Noticias :

Pages

About



jueves, 24 de septiembre de 2009

Partido de definicion por el 3º y 4º puesto de la Departamental Lima Copa Peru 2009

Este Domingo el Union Huaral define el 3º y 4º lugar de la Departamental Lima de la Copa Peru 2009 con el equipo Independiente de Cañete, este partido se disputara en el Estadio Roberto Yañez de San Vicente de Cañete, a las 3 pm.

Sera un unico encuentro, por lo que si hay empate iran a penales.

La Etapa Regional empezara el 4 de Octubre.

Fuente : Diego Venturo (chventuro@hotmail.com)

viernes, 18 de septiembre de 2009

Confirmado!! : Union Huaral sigue con vida!

La noticia a sido confirmada, los 4 equipos que jugaron la semifinal de la Etapa Provincial han clasificado a la Etapa Regional de la Copa Peru 2009, lo que esta por definirse entre lunes o martes, luego de saberse el dictamen de la Comision de Justicia de la Federacion Peruana de Futbol en relacion al caso del reclamo del Club Union Huaral sobre la inscripcion extemporanea de un jugador antes del partido de ida por la semifinal departamental, esto definira que equipos juegan por la definicion del Campeon y del Tercer lugar, de esta manera las llaves quedan de la siguiente manera :

  • Definicion del Campeon

La Rural
vs Union Huaral o DIM

  • Definicion del Tercer Lugar

Independiente de Cañete vs Union Huaral o DIM

Estos partidos se jugaran con las plantillas conocidas por todos nosotros ya que los refuerzos se podran hacer a partir de la etapa Regional.

Adicionalmente, nos enteramos que ya estan seguros 6 o 7 refuerzos para la etapa Regional, ampliaremos esta informacion segun vayamos confirmando nombres.

Arriba Union Huaral!!

Reclamo Pendiente del Union Huaral por el caso de inscripcion extemporanea de un jugador de Dim

El reclamo de una inscripcion extemporanea de un jugador del DIM antes del partido de Ida de la semifinal se encuentra en la ultima instancia en la comision de justicia de la Federacion Peruana de Futbol, de prosperar este reclamo seria Union Huaral el que defina el campeon de la departamental de Lima, ya que ganaria 3 a 0 ese partido.

Por otro lado, existe la posibilidad de que sean 3 o 4 los representantes clasificados a la etapa Regional por el departamento de Lima ya que al parecer La Liga del Callao estaria retirandose del torneo por falta de organizacion, de manera que si son los 4 clasificados pasarian los 4 equipos que jugaron la semifinal, si fueran 3 los clasificados, dependiendo del fallo de la CJ de la FPF Huaral estaria jugando por el campeonato de la departamental frente a la Rural o por el tercer cupo frente al equipo de cañete.

Esperemos el desenlace de estos acontecimientos, buena suerte y Arriba Union Huaral!!, mientras haya una posibilidad hay que estar atentos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Resultados Partido de vuelta Semifinal Etapa Departamental Copa Peru 2009

Union Huaral, equipo del pueblo Huaralino, ganador de miles de batallas en las canchas peruanas, termino este domingo su participacion en la Copa Peru de este Año, las razones de la eliminacion se las dejamos a los especialistas y a los dirigentes, lo concreto es que hasta aqui llegamos, este hincha que desde esta tribuna trato de apoyar y darle una mano a los hinchas se despide de ti equipo querido hasta la proxima vez, ansio verte entrar otra vez a la cancha para apoyarte como siempre...

Arriba Union Huaral!!

Union Huaral 0 DIM 1

La Rural 1 Atl. Independiente 0

sábado, 5 de septiembre de 2009

Resultados Partidos de Ida Semifinales Etapa Departamental de la Copa Peru 2009



Vamos Union Huaral en el partido de vuelta definimos nuestra entrada a la Etapa Regional Arriba Pelicanos!!!

Unión Huaral se llevó un importante empate de Lima, tras igualar 0-0 con DIM de Miraflores por la llave II de las Semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú de Lima.
El resultado sin embargo, pudo ser más oneroso para “los naranjeros” que jugaron un buen partido a pesar que terminaron la contienda con 10 hombres.

Unión Huaral arrancó el partido en el estadio “Niño Héroe Manuel Bonilla” tomando el control del mismo a pesar de las malas condiciones del coloso miraflorino. La visita porfió por adelantar, en base a una presión fuerte sobre todo de los primeros 30 minutos de juego pero no consiguió hacerlo.
La falta de eficacia de cara al arco de Zelada, se dejó notar en las varias ocasiones de gol que generó.

Luego, Unión Huaral sufrió la expulsión de Josimar Atoche por doble amarilla, la cual mermó el accionar del equipo huaralino y debió soportar la presión de DIM de Miraflores que se fue con todo. Para desfortuna de los miraflorinos Wilmer Sáenz no tuvo un buen accionar, en parte porque la defensa visitante lo anuló. En contraparte, una de las ocasiones claras que tuvo Unión Huaral fue un remate de Rony Díaz que estuvo a punto de vencer la portería miraflorina.

Alineaciones

DIM (0): Daniel Zelada; Marco Castañeda, Genebrardo Arenas, Danny Uribe, José Heredia; Antonio Peralta, José Vela, Wilmer Sáez, Carlos Peralta; Joe Fernández y Máximo Beltrán. DT: Gabriel Morote.

Unión Huaral (0): Bruno Enriquez; Junior Agapito, Jonathan Azalde, Marcos Salinas, Juan Solís; Ronald García, José Cuadros, Ronny Díaz, Josimar Atoche; Israel Khan y Ángelo Agurto. DT: Francisco Melgar.


Semifinales (ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave II

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - sábado 05/09
15:30
DIM (Lima) 0 vs. Unión Huaral (Huaral) 0

Llave I

Estadio Roberto Yáñez de Cañete - domingo 06/09
15:30
Atlético Independiente (Cañete) 0 vs. La Rural (Lima) 0

viernes, 4 de septiembre de 2009

Partidos de Ida Semifinales Etapa Departamental Lima Copa Peru 2009

No pueden pestañear. Superados los escollos -algunos más duros que otros- de cuartos de final, los cuatro elencos sobrevivientes en la Etapa Departamental de Lima iniciarán desde este fin de semana una cerrada lucha por obtener los dos pasajes para formar parte de la Etapa Regional. Atlético Independiente, La Rural, DIM y Unión Huaral poseen condiciones para garantizar un alto nivel futbolístico en sus respectivos encuentros. Por ello, es casi seguro que ambas llaves se decidirán por pequeños márgenes. Además, se debe tener muy en cuenta que en caso de igualdad en el marcador global, el gol anotado en condición visitante tendrá valor doble.

Análisis

Llave I: Atlético Independiente ha vuelto a los primeros planos. Los cañetanos han conjugado solidez defensiva y verticalidad en el ataque. En la última línea, resalta la labor del 'Monchi' Silva y Víctor Cotito; mientras que Roberto Gonzales Achuy y Juan Seminario aportan de gran manera en la ofensiva. Si ha eso le agregamos que el 'Fantasma' Espinoza ha elevado su nivel, la 'I' asoma como un elenco con suficientes argumentos para tentar la clasificación. No obstante, su rival también cuenta con lo suyo. La Rural llega a esta instancia decisiva tras dejar en el camino al que fuera el campeón departamental el año anterior: Íntimo Cable Visión de Ate. Credencial que habla por sí sola de lo que puede brindar el conjunto surcano. Los blanquicelestes cuentan con Clemente Franco, Pedro Yarmas y Diego Jiménez, jugadores que se mueven con peligro en el frente de ataque. Con todos estos ingredientes, no cabe duda que se observará una llave de alto voltaje.

Llave II: En la repetición está el gusto. Y si se garantiza que volverán a ofrecer un duelo con tantas emociones, bienvenido sea. Aquel 2-2 en la fase de grupos entre Unión Huaral y DIM fue digno de elogio. Por ello, ya ilusionan a sus hinchas con contemplar una llave muy competitiva. Los azules miraflorinos tienen a los delanteros Joe Fernández y 'Aladino' Beltrán en buen momento. Además, por lo visto en la serie ante Unión Supe, el volante Wilmer Sáez se erige como el conductor en la medular. Mientras tanto, en tienda huaralina existe mucha confianza en lo que puedan hacer sus jugadores. Quizá, la razón fundamental por la que el 'Pelícano' sueña con volver a la élite, es la efectividad de su bloque ofensivo: Josimar Atoche, Israel Khan, Angelo Agurto, Ronny Díaz y José Monteverde han estado finos de cara al gol. En síntesis, los miraflorinos cuentan con nivel en su defensa y letales contraataques; en tanto, los huaralinos suelen aplicar un fútbol vertiginoso. La clave del partido de ida estará en cual de ellos logre anotar el primer tanto, ya que ello permitirá que aquel equipo controle el trámite del partido, algo que ambos conocen a la perfección.

Semifinales (ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave I

Estadio Roberto Yáñez de Cañete - domingo 06/09
15:30
Atlético Independiente (Cañete) vs. La Rural (Lima)

Llave II

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - sábado 05/09
15:30
DIM (Lima) vs. Unión Huaral (Huaral)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...